QUIENES SOMOS

Despacho de familia con una dilatada experiencia profesional, dedicado especialmente a la familia, es decir, separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, filiaciones extramatrimoniales, matrimoniales herencia, parejas de hecho, adopciones nacionales e internacionales, adopciones hijo del cónyuge etcétera.

Nos encontramos en el centro de Sevilla, en la calle Santillana 2a, a menos de 100 metros de las setas.


Como bufete de abogados ejercemos no sólo de la defensa letrada y la dirección del litigio desde el inicio, tanto en los procesos judiciales como en los procedimientos administrativos, sino que ofrecemos previamente siempre nuestro asesoramiento jurídico y consejo legal.

Nuestro despacho defenderá los intereses de nuestros clientes antes y durante un juicio, asesorando, aconsejando previamente y nos encargamos, cuando la situación lo requiere, de redactar documentos y contratos para así evitar litigios y conflictos legales en el futuro.


Lo verdaderamente importante para nosotros, como juristas y letrados especialistas, es siempre la solución más rápida y satisfactoria del conflicto jurídico, para usted o su empresa, siempre que no se haya podido evitar previamente.

Además y desde hace ya más de 20 años de ejercicio, ofrecemos la primera Consulta Gratuita y sin compromiso, tanto si nos la hace como abogados especialistas o referida a cuestiones específicas de servicios de consultoría jurídica.

Para realizar su consulta, envíenosla a [email protected], visitenos en nuestro despacho, o bien llame directamente al teléfono 648 317 722 y le atenderemos encantados.

¿Cómo podemos ayudarle?


Macarena Martínez Jiménez (Macarena Martínez Abogados) es un bufete multidisciplinar con juristas y letrados expertos en civil, laboral, empresa, familia, tributario, administrativo y penal, que ofrece sus servicios de asesoramiento y ejercicio como abogados en Sevillla capital y provincia, extendiendo su ámbito de actuación letrada a toda España.



Un Saludo
Macarena Martínez Jiménez